sábado, 6 de outubro de 2012

Mi Insomnio Que És

Buenos días, mi querido diario, son exactamente  03:29 de la mañana, y no puedo dormir.
Pasan las horas, los minutos, estoy aquí para recordar momentos de mi que pasó ahora un poco. Busco, sinceridad y honestidad para tentar describrir con pocas palabras decir lo que sinto.
En enfecto, mis sentimientos son um poco confuso,no puedo intercepitarlo, instingo profondamente lo que és dudoso en mi corazón.
He aquí una pregunta: Por qué me haces esto? Por qué no hablar de sus sentimientos? Es  que eres la razón de mi insomnio?
Quiero olvidarte, pero no puedo, porque sin pedir permiso, invadió mi cabeza  y tomó cuenta todos mis recuerdos. y no quiero volver a salir.
son 4:00 de la mañana, y estoy aquí para escribir sólo para decir que mi sueño llegó, pero aún vive em mí.
Buenas noches o días, ahora duermo con la bendición de los ángeles, y cuando usted lea esto, no cree que es importante para mí, no sólo porque me dejas dormir, pero...sabes tan bien como yo ese es el insomnio de mi vida.

Pilar. M. Bastos


Nenhum comentário:

Postar um comentário